top of page
Empleadas Internas para Europa

Internas para Europa

EMPLEADAS DE HOGAR INTERNAS FUERA DE ESPAÑA

Seleccionamos meticulosamente las mejores empleadas de hogar internas para trabajar con familias en Europa. Nuestro servicio está especialmente orientado a familias con niños y nos distinguimos por proveer personal con experiencia previa en trabajos internos y con referencias sólidas y verificadas por nuestra agencia.

Proceso de Selección

Nuestro proceso comienza cuando usted nos contacta y nos especifica el perfil deseado. A partir de ahí, seleccionamos varias candidatas y le enviamos sus currículos para su consideración. Facilitamos la entrevista virtual a través de videoconferencia para que pueda conocer a las candidatas y asegurarse de que cumplen con sus expectativas.

Una vez que elija una candidata y confirme su incorporación, será necesario que cubra los gastos de transporte hasta su domicilio. En caso de que la candidata no supere el periodo de prueba, usualmente de dos meses, también deberá cubrir los costos de su regreso a España.

Requisitos y Condiciones Laborales

  • Las candidatas disponen generalmente de DNI español.

  • Se garantiza alojamiento y manutención en su domicilio.

  • El salario mínimo para las empleadas internas inicia desde 1.700 euros mensuales.

En nuestra agencia de servicios domésticos, nos dedicamos a ofrecer un servicio que no solo cumpla, sino que supere sus expectativas, garantizando un proceso de selección riguroso y personalizado. Contáctenos para más información y pedir un presupuesto personalizado, sin compromiso alguno. 

bottom of page